馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏



馃槏馃槒馃槝Mi  nombres Cindy Stefania Mayta Pineda
alias: "Cindy Lu"
#Discripcion: actualmente estoy cursando la carrera de Administraci贸n Gesti贸n y Comercial en el instituto Certus , laboro en Prosegur, cada d铆a me esfuerzo porque tengo mi motivaci贸n que es mi hijo.
#Habitos: Me encanta Bailar  , escuchar m煤sica de todo , particularmente el k-pop y Ind煤
" La vida es un Ciclo"
Porque cumplimos un circulo, ya que desde que nacemos, crecemos  hasta que fallecemos quemamos etapas ( bebe, infancia, ni帽ez, pubertad, adolescencia, juventud, adultez, vejez,) como seres humanos, ya que todo ser vivo cumple un ciclo de vida como las plantas, animales , etc. dando lugar a la reproducci贸n sexual y asexual, porque cumple una funci贸n importante en el plantea
# No a la Contaminaci贸n Ambiental (cuidemos nuestro planeta)
Desde tiempo remotos el ser humano fue da帽ando nuestro planeta el aire, el agua y la tierra , con qu铆micos , f铆sicos , biol贸gicos, por cual esta enfermando al planeta como a uno mismo causando enfermedades a los seres  humanos como problemas cardiacos, pulmonares, digestivos , etc.




  
 

Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog